Please rotate your device
Discotecas a un precio inmejorable, vibrante vida nocturna, el prestigio de la capital y mujeres impresionantes
Tras visitar Praga, Bratislava, Budapest y Cracovia piensas que lo ha visto todo? Bucarest es un verdadero hallazgo. Paraíso de clubes para unos, paraiso asecas para otros.
CRAZY-VOYAGES SAS
8 rue du Faubourg Poissonnière
75010 Paris
91-1239942
Desde el lunes hasta el viernes, desde las 10h hasta las 19h
contacto@crazy-despedidas.com
Nuestro seguro RCP os protegerá en caso de toda lesión durante su despedida de soltero. Un tobillo torcido durante una partida de paintball ? Tortícolis después de una visita al club de striptease ? Nuestro seguro os cubrirá.
Garantía financiera superior a un millón de euros, garantía que os cubrirá en caso de malversación o catástrofe : si viajais con Crazy-Despedidas, os garantizamos todo repatriamiento en caso de algún problema, incluso desde Las Vegas.
Estamos registrados con Atout France, como agencia de viajes francesa con el número IM094100017 desde 2010. Pocos competidores pueden decir lo mismo.
2021 - CRAZY-VOYAGES SAS
La reproducción está prohibida