Testimonios

¿Viajaste con Crazy-Despedidas? ¡Cuéntanos tu experiencia! »

 
  • Felipe, Crazy Budapest, fin de semana del 15 junio 2017 al 18 junio 2017

    The tour organization was perfect. From the first moment we were recieved by the staff of the organization. In particular, we had the pleasure of discovering the city from Kata's hand. If you have the chance to visit Budapest, I recommend you to ask for her, she will help you in everything.

  • Beñat, Crazy Budapest, fin de semana del 09 junio 2017 al 11 junio 2017

    Extraordinario!!! Un fuerte abrazo a nuestra guía Petra cuya fantástica organización y amabilidad nos a dejado a todos con muy buen sabor de boca. Solo me queda agradeceros todo vuestro insuperable labor.

  • David, Crazy Lisboa, fin de semana del 03 junio 2017 al 04 junio 2017

    Cogimos el crucero del barco y todo genial,muy bien todo,muy recomendable.

  • Ger, Crazy Praga, fin de semana del 26 mayo 2017 al 28 mayo 2017

    Todo perfecto, especial mención a Bonny, gran guía!!!!

  • Pablo, Crazy Budapest, fin de semana del 10 mayo 2017 al 14 mayo 2017

    The experience was really cool and our guide Ditta the best, always there to take us to the best places for going out and to frink a Palinka or 2 with us :D I would recommend Crazy Despedidas for every one looking for a crazy experience ;)

  • Jose, Crazy Budapest, fin de semana del 04 mayo 2017 al 07 mayo 2017

    Buenas, grupo de once amigos para la despedida de uno de ellos. Contratamos la cena con streep. El sitio aunque un poco retirado del centro se llegaba enseguida con el taxi. Muy buena comida y muy agusto en un reservado. La chica del streep muy profesional, merecía la pena. Y la guía que nos llevo , muy buen trabajo. Repetiría sin dudarlo. :)))

  • Alberto, Crazy Cracovia, fin de semana del 29 mayo 2017 al 01 junio 2017

    Contratamos una limusina y striptease en Cracovia y todo salió genial. Incluso la RRPP se ofreció a ayudarnos en todo lo que necesitarámls durante nuestra estancia

  • Tony, Crazy Budapest, fin de semana del 30 marzo 2017 al 03 abril 2017

    We just came from a stag party in Budapest. We arranged our activities with crazydespedidas and it has been amazing. Huge variety of stuff to do in day and night time and completely trustful. Special mention to Ditta, our guide and contact. She has been specially nice and helpful during all this weekend, she made us enjoy our crazy weekend in Budapest with a big smile. Very responsive to all our questions, resourceful and punctual. Would repeat and recommend without hesitating!

  • JJ, Crazy Budapest, fin de semana del 15 julio 2016 al 17 julio 2016

    Gran despedida, a pesar de que no pudimos montar en los karts, la alternativa nos gustó: sesión de tiro con armas reales. La guía, Aniko, una maravilla, atenta, simpática, integrada en el grupo y facilitándonos en todo momento poder realizar a tiempo cada una de las actividades que habíamos programado. Budapest nos gustó mucho, para volver a repetir y si puede ser disfrutando un poquito más de la ciudad, mejor que mejor.

  • Pablo, Crazy Budapest, fin de semana del 15 julio 2016 al 17 julio 2016

    Todo perfecto. La guía muy amable y atenta, disponible en todo momento y continuamente dispuesta a resolver cada problema. Llovió y no pudimos correr en los karts, pero inmediatamente nos buscó varias alternativas. Un 10 sobre 10.

  • Manuel, Crazy Lisboa, fin de semana del 08 julio 2016 al 10 julio 2016

    La actividad del barco estuvo muy bien, el capitán y su ayudante muy amables y nos ofrecieron varias opciones de crucero. La comida más que suficiente, con un bizcocho de postre que estaba muy bueno, además de bebida más que de sobra. Tuvimos un tiempo estupendo y todo fue según lo previsto

  • Vero, Crazy Lisboa, fin de semana del 02 julio 2016 al 03 julio 2016

    Estuvimos de despedida de soltera en Estoril (Lisboa) El equipo de crazy despedidas nos ayudó a organizar un paseo en velero por el río Tajo. La experiencia ha sido inolvidable. A la hora convenida nos estaba esperando el patrón en Doca da Alcantara para iniciarnos en la navegación. Ha sido nuestro primera experencia y todas podemos ya decir "que somos mu de barco" la novia y el resto del grupo disfrutamos de la experiencia. Totalmente recomendable. Gracias Crazy despedidas.

  • Christian Palomares, Crazy Budapest, fin de semana del 17 junio 2016 al 19 junio 2016

    Gran organizacion y mejor guia! El novio y los demas disfrutamos cada una de las actividades. Recomendable 100x100.

  • Alejandro Farre, Crazy Budapest, fin de semana del 03 junio 2016 al 05 junio 2016

    Muy divertido! Nos lo hemos pasado en grande. Nuestra guía fue una de las claves de este viaje increíble. Una gran experiencia.

  • Jaime, Crazy Bucarest, fin de semana del 13 mayo 2016 al 15 mayo 2016

    Muy buena ciudad para ir de despedida, organización muy buena. Las guías aparte de tener un aguante enorme, son majísimas y muy profesionales. Lo mejor las discotecas de allí, enormes e impresionantes. Mención especial para las guías, de verdad que muy profesionales. Repetiría sin ninguna duda.

  • José Manuel López , Crazy Budapest, fin de semana del 04 mayo 2016 al 08 mayo 2016

    Una experiencia magnifica, nos han encantado todas las actividades que hemos hecho, y bueno, nuestra guia Zsofia un encanto, profesional, educada y siempre pendiente de cualquier ayuda que pudiera ofrecer, un 10 por ella y por vosotros, por hacer que esta experiencia haya sido genial.Sin duda alguna os recomendare.

  • Jonatan, Crazy Budapest, fin de semana del 06 mayo 2016 al 08 mayo 2016

    La limosina Hummer espectacular. La chica del baile podría haber sido un poco mas joven y con menos estrías. La lucha en aceite un descubrimiento. Las dos chicas muy sexys y jovenes. Ademas es show muy diferente a como esperábamos. Nuestra guía, Vanessa, un poco sosa. Siempre callada y apartada del grupo. Budapest una ciudad fantástica para hacer un poco de todo.

  • Alberto, Crazy Budapest, fin de semana del 03 marzo 2016 al 06 marzo 2016

    Una experiencia maravillosa. Todo salió a la perfección. Zsófia es una guía increíble. Nos ayudó y asesoró en todo lo que necesitábamos y siempre estaba disponible. Desde recomendarnos sitios hasta hacer ella misma las reservas. Siempre puntuales y las actividades divertidisimas. Lo recomiendo al 100%, nosotros repetiremos sin duda. Agradecer el esfuerzo y la atención. Budapest una ciudad que nos ha sorprendido, cultura, fiesta y gente muy agradable. Todo el mundo hablaba inglés por lo que se hizo muy fácil la comunicación. Nos quedamos con ganas de estar más tiempo y solo esperamos a que se case el siguiente para organizar otra despedida.

  • Diego, Crazy Budapest, fin de semana del 28 agosto 2015 al 31 agosto 2015

    Incrieble ciudad, gente joven, buen ambiente, muy bien la guia. Buena fiesta, me he quedado con ganas de mas.

  • DANIEL , Crazy Bucarest, fin de semana del 12 junio 2015 al 14 junio 2015

    Excelente organización y viaje. Una grata sorpresa para todo el grupo, y fundamentalmente para el novio, la experiencia vivida. Gran profesionalidad, amabilidad y "paciencia" de nuestra guía Andrea a la que le agradecemos su inestimable ayuda. Altamente recomendable Bucarest y Crazy!!!!

¿Viajaste con Crazy-Despedidas? ¡Cuéntanos tu experiencia! »

 
 

Escribe el texto en el siguiente campo