Presentación

7 razones para organizar una Crazy-Despedidas

Desde hace 6 años, Crazy-Voyages organiza despedidas de soltero en toda Europa. Después del éxito en Francia, Crazy-Voyages ha decidido internacionalizarse hacia otros 7 países, entre los que se encuentra España.  Nuestras cifras nos avalan, más de 50.000 clientes desde su creación, 34 destinos, 2000 actividades… pero nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes tras sus despedidas.Un equipo español está a vuestro servicio para diseñar viajes 100% a medida y crear experiencias que tanto el novio, como el resto de amigos, recordarán durante toda su vida.


 
 

#1: Un equipo español a vuestro servicio

¡Crazy-Voyages se compone de 8 nacionalidades!

 

Un equipo joven y motivado, apasionado por los viajes… ¡y por las mejores fiestas! En nuestras oficinas de París, una treintena de personas se ocupan de organizar las despedidas de soltero más originales. Hemos hecho socios por toda Europa, siempre sin perder nuestras señas de identidad.

Nuestra red de más de 400 proveedores y 100 guías turísticos locales aseguran un servicio de calidad en toda Europa.

 
 

#2: Asociados con los mejores clubs de Europa

La clave de una buena despedida de soltero es la fiesta.

 

Desde hace 6 años hemos establecido acuerdos con los mejores clubs de Europa: Urban Beach en Lisboa, Fratelli en Bucarest, Otkert o Romkert en Budapest, Shari Vari en Roma, Weekend en Berlín, Carpe Diem en Hvar Opium en Barcelona… ¡la lista es interminable!

 

Hemos negociado las mejores condiciones en toda Europa para ofrecer el  acceso directo a las fiestas más exclusivas al mejor precio. 

 
 

#3: Actividades insólitas probadas por Crazy-Despedidas

¡Cada año hacemos las maletas y recorremos toda Europa en busca de actividades originales, ofertas exclusivas, acuerdos imbatibles y buenos socios! Todas las actividades que proponemos las hemos probados por nosotros mismos.

 

La primera vez que disparamos un AK47 en 2009 nos pareció inmejorable… después condujimos un tanque, destrozamos un coche, organizamos falsos secuestros, vivimos el ataque de un perro de combate, nos paseamos en la limusina más grande del mundo, disfrutamos de un spa de cerveza… ¡y ya no sabemos con cual quedarnos!

 

Cada año intentamos superarnos y hacemos disfrutar a nuestros clientes con los nuevos descubrimientos.

 
 

#4: Facilidad de pago y organización

¡Con Crazy-Despedidas cada participante paga su parte con su propia tarjeta de crédito!

 

Se terminó con las situaciones incómodas donde el padrino, u otro buen samaritano, adelantan todo el dinero y luego tardan más de lo debido en recuperarlo. El padrino simplemente nos envía las direcciones de correo electrónico, el resto del proceso queda en manos de cada participante.

Unos días antes del viaje recibiréis el billete de avión y un dossier con toda la información de utilidad: planning, los mejores planes, contacto con vuestra guía local… Todo estará a punto para que todos, incluido el padrino, os centréis simplemente en disfrutar de vuestro viaje.

 
 

#5: Seguridad

Con Crazy-Despedidas, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

 

Nuestro sistema de pago es completamente seguro y funciona con todas las entidades bancarias. Emitimos una factura a cada participante y estaréis asegurados en todas las actividades por nuestro socio Allianz.

 

Nada de pagos imprevistos al llegar al aeropuerto, nada de gastos ocultos… Todo es transparente para garantizaros una despedida sin malas sorpresas.

 
 

#6: Una agencia para grupos de amigos, creada por amigos

Nos enorgullece haber creado una empresa a imagen de nuestro grupo de amigos. 

Es por ello que el lema original era “una agencia para grupos de amigos, creada por amigos”.

Nos lanzamos en esta aventura empresarial con 28 años, después de haber organizado 4 grandes despedidas de soltero por nosotros mismos. Nuestra idea: Todo lo que hemos podido organizar para nuestros amigos en Budapest o Ibiza, también lo podrían disfrutar otros grupos de amigos y pasar un gran fin de semana. Ese espíritu se mantiene en la actualidad y nuestros equipos son muy conscientes de que cada cliente y cada padrino busca organizar la despedida de soltero perfecta.

 
 

#7: No stress

Hemos diseñado Crazy-Despedidas para ayudar a los padrinos: conocemos las limitaciones, la pereza, los retrasos y todo el stress que lleva implícito la organización de una despedida de soltero.

 

Uno o dos padrinos que están todo el día trabajando, los amigos que no leen los emails o no responden nunca al Whatsapp, un Doodle que nadie se ha molestado en completar… ¡los padrinos tienen un duro trabajo por delante! Estamos aquí para ayudaros. Os proponemos varios planning para que podáis comparar destinos, podréis compartir los presupuestos con el resto de participantes en un solo click y estaréis en todo momento aconsejados por especialistas que optimizarán vuestro presupuesto para elegir la mejor opción.