Menciones legales

Edición del sitio

CRAZY VOYAGES SAS

Licencia de agente de viajes
no: IM094100017 
calle Faubourg Poissonnière no. 8
75010 París
Francia

 
 

Dirección de la publicación

Crazy-Voyages SAS

 
 

Dirección artística

Komunik Design
Director artístico

http://www.komunikdesign.com

 
 

Desarrollo y alojamiento

Équinoa
Soluciones interactivas

calle de Bachaumont no. 11 bis
75002 París

http://www.equinoa.com

 
 

Propiedad intelectual

Este sitio y su contenido están protegidos por la ley de 11 de marzo de 1957. Toda representación o reproducción, total o parcial, hecha sin el consentimiento de CRAZY VOYAGES SAS es ilícita (sección primera del art. 40). La representación o reproducción, por el medio que sea, constituirá una falsificación sancionada por los art. 425 y consecuentes del antiguo código penal.

Queda formalmente prohibido el utilizar en otro sitio de Internet cualquier imagen o fotografía extraída de este sitio. Todas las fotografías del sitio están protegidas. Ninguna difusión está permitida sin el consentimiento y el acuerdo de CRAZY VOYAGES SAS. En caso de dudas o aclaraciones, favor de comunicarse con el Servicio de Comunicación de CRAZY VOYAGES SAS:
contact@crazy-voyages.com

Protección de información personal:

Se puede consultar este sitio sin revelar vuestra identidad o proporcionar cualquier información personal. El sitio www.crazy-evg.comno utiliza procesos que le permitan extraer información personal sin el consentimiento del usuario.

El sitio www.crazy-evg.comos permite enviar correos electrónicos a CRAZY VOYAGES SAS.

Asimismo, toda información sobre los usuarios recolectada por este método, está destinada únicamente para VOYAGES SAS. Esta información no será transmitida a terceros sin vuestro acuerdo.

Finalmente, conforme a la ley “Informática y Libertades”, vosotros disponéis del derecho de acceder, modificar, rectificar y de suprimir cualquier información que os concierna (art. 34 de la ley “Informática y Libertades” del 6 de enero de 1978. Para ello, favor de enviarnos un correo electrónico a contact@crazy-voyages.com